¿Qué dice la Biblia sobre los extraterrestres?

La vida extraterrestre ha sido un concepto que ha fascinado e interesado al ser humano durante mucho tiempo.

Desde aficionados hasta científicos han especulado sobre la posibilidad de que finalmente encontremos vida extraterrestre y si bien no se ha dado con una evidencia científica contundente, sí se han registrado posibles y extraños avistamientos, así como diversas teorías científicas que hacen de este un hecho mucho más que probable.

Los alienígenas y la Biblia: ¿hay una relación?

La vida extraterrestre se ha convertido en una gran temática de las ficciones modernas, pero si vamos más atrás en la historia, ¿qué dice la Biblia al respecto?

Lo cierto es que no hay menciones específicas de la vida extraterrestre en la Biblia, pero sí hay menciones de otros tipos de seres como ángeles, demonios y otras criaturas.

Y también hay una mención sobre un evento en el Libro de Ezequiel que refiere a los alienígenas como «mensajeros de Dios», pero no hay ninguna referencia a los extraterrestres en la Biblia.

Falta de evidencia bíblica

A pesar de nuestro interés por las formas de vida inteligente en el universo, la Biblia no apoya el concepto de vida extraterrestre.

La Biblia no tiene ninguna mención implícita o explícita sobre vida extraterrestre, ni tampoco otros libros religiosos.

En el caso de la Biblia, la historia de la creación dice prácticamente que Dios creó a los demás planetas para beneficiar a la Tierra y no hay menciones de otras formas de vida o criaturas.

La Tierra fue creada primero (y contrario a la teoría de la evolución) la luna y las estrellas fueron creados en el día 4.

A pesar de que no hay evidencias bíblicas al respecto, las personas siguen tratando de argumentar que el universo ha sido creado para albergar a más criaturas inteligentes.

¿Tú qué opinas?

Por favor complete los campos requeridos.



Este post fue creado con nuestro formulario agradable y fácil. ¡Crea tu post!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *