El niño Sirio que asegura que Dios lo salvó en una explosión

En agosto del 2016 fue cuando se dio a conocer en medios internacionales el video de un pequeño niño en una ambulancia cubierto de polvo y sangre, después de un bombardeo en la ciudad de Alepo.

Omran Daqneesh es el nombre de este niño, quien en aquel trágico día había sido rescatado por un grupo paramédicos, ya que su hogar había sido destruido por las bombas que lanzaron las fuerzas armadas de Bashar Al-Ásad, actual presidente de Siria

Ya son más de seis años desde el estallido de la guerra civil en Siria, que ha provocado la muerte de miles de personas inocentes y prácticamente la destrucción de todo el país. 

El año pasado este niño se robó la atención del mundo entero a raíz del ataque en la ciudad de Alepo, pues al ser revisado por los paramédicos aseguró que“Dios le había salvado la vida, que en todo momento estuvo a su lado y que la paz estaba próxima a llegar para todo su pueblo”. 

En la imagen pudimos ver a un niño en shock, que no entendía lo que estaba sucediendo, en una guerra que tiene más años que él de haber nacido. 

Ese día el hermano mayor de Omran murió con solo 10 años. Pero afortunadamente actualmente el niño parece estar muy sano y contento con su familia. 

Recientemente su familia fue entrevistada para un programa de televisión de Líbano, uno de los medios simpatizantes del gobierno de Ál-Asad, ahora podemos ver a Omran feliz y contento, con una nueva oportunidad de llevar una vida como la de cualquier otro niño. 

Por favor complete los campos requeridos.



Este post fue creado con nuestro formulario agradable y fácil. ¡Crea tu post!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *