Jaime Maussan se mostró interesado por el ovni caído en Altamira

Jaime Maussan se mostró interesado por el estallido y caída de un objeto desconocido en la comunidad de El Repecho.

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Jaime Maussan, periodista e investigador del fenómeno ovni (Objeto Volador No Identificado) se mostró interesado por el estallido y caída de un objeto desconocido registrado en la comunidad de “El Repecho”, en Altamira.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el comunicador replica la información generada tras el incidente registrado el pasado 3 de agosto.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Altamira y la oficina de Protección Civil, los pobladores de la comunidad al norte de la cabecera municipal, informaron sobre el estallido y caída de un objeto desconocido en la laguna de Champayan.

El hecho, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia que con ayuda de un grupo de pescadores y habitantes de la comunidad, emprendieron durante la mañana la búsqueda del supuesto objeto.

Poco después del mediodía se informó que no había evidencias físicas de ningún tipo y se reportó la zona sin novedad.
A lo largo del día, los moradores de la comunidad informaron que cerca del amanecer, se habría escuchado un sonido parecido a un  motor de avioneta cuando se aproxima a tierra.

Posteriormente un estallido y una luz incandescente habría iluminado el cielo, en la zona de la laguna de Champayan.


Los primeros pescadores que se encontraban en el muelle, fueron los que notificaron primeramente, pues temían el desplome de  una  de las tantas, avionetas de las dedicadas a fumigar las parcelas.

Maussan en su cuenta, atiende las dudas de los usuarios de Facebook que no coinciden en que clase de fenómeno se presentó.

Por favor complete los campos requeridos.



Este post fue creado con nuestro formulario agradable y fácil. ¡Crea tu post!

loading...

Un comentario

Deja un comentario
  1. ay que ingenuos hasta creen que ivan a encontrar algo el gobierno mexicano tiene acuerdo$ con los gringos para permitir el libre acceso al ejercito gringo para recuperar toda aeronave no terrestre y seguramente lo hicieron en un operativo nocturno, se cae una madre de esas en cualquier pais y los gringos estan en un pedo ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *