Pequeño extraterrestre filmado en un estacionamiento de México

Se halló una especie de criatura extraterrestre de pequeño tamaño en un estacionamiento de Mexico,

El fondo muestra que es de noche y la ubicación parece ser algún tipo de aparcamiento en un entorno de la ciudad. Alguien entonces sale de su vehículo, moviendo su cámara del teléfono. Parece que este aparcamiento, tenía algo más completamente vagando por debajo de los vehículos esa noche.

Ciertamente, esta pequeña criatura parece ser ajena por naturaleza dada su apariencia. Se asemeja al mismo tipo de criatura alienígena que se ve en otro vídeo de hace mucho tiempo. Este otro vídeo, muestra a un niño pequeño “jugando” con esta pequeña criatura alienígena en la región desértica de Atacama en un piso de cocina.

Esta criatura alienígena que se ve en este estacionamiento, puede haber estado en algún tipo de misión de exploración y pasó a ser notado inesperadamente. ¿Era esta criatura desconocida parte de algún tipo de experimento subterráneo?

Mientras que cualquier cosa es posible, este extraterrestre de tamaño pinta, tenía miedo de ser capturado, ya que parecía estar corriendo entre coches diferentes bastante rápidamente haciendo difícil de atrapar. Sin embargo, el hombre que registra esto parece estar respirando pesadamente un signo que está asustado.

Ambas criaturas parecen tener el mismo tono de piel y textura. Físicamente parecen ser similares. Cada uno de ellos, parece tener cabezas de forma ovalada visto de la misma manera.

Ambas criaturas parecen tener dos brazos y dos piernas. La calidad de ambos vídeos no es clara, pero ambos son lo suficientemente buenos para distinguir diferentes detalles.

La criatura alienígena que corre debajo de los automóviles, parece bastante desesperada por escapar. Sin embargo, la forma en que el vídeo aparece inicialmente, muestra a la criatura en funcionamiento, justo cuando la cámara se abre hasta la puerta del lado del pasajero y el neumático. (Donde primero se ve). Esto parece demasiado conveniente y hace el vídeo más sospechoso.

Hay diferentes tipos de alienígenas que son de diferentes formas y tamaños. Tenemos que ser conscientes de lo que está a nuestro alrededor y no despedir a las cosas que aparecen fuera de lo común. Tal vez en algun día se revelará mas sobre estas pequeñas criaturas alienígenas.

Por favor complete los campos requeridos.



Este post fue creado con nuestro formulario agradable y fácil. ¡Crea tu post!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *