Un hombre grabó un OVNI durante un vuelo en Costa Rica

Un hombre grabó a un OVNI durante un vuelo en Costa Rica, el suceso ya ha causado revuelo en las redes sociales.

Un insólito video en el cual se presenta a un sujeto que tripulaba un avión en Costa Rica ha dado mucho de qué hablar en YouTube por una razón netamente paranormal.

Cabe señalar, con información de la página Perú, que el piloto de avión grabó el momento exacto en el cual un OVNI se vislumbraba en la lejanía.

A su vez, el piloto, bajo el nombre de José Daniel Araya, pensaba en grabar el amanecer de Costa Rica con su dispositivo móvil sin creer que iba a captar a un OVNI. Las imágenes ahora le han dado la vuelta al mundo y ya tienen millones de reproducciones.

Es importante destacar que, tras capturar el insólito momento, al ver a simple vista que no había nada, decidió ir a su casa para examinar las imágenes grabadas y se sorprendió al darse cuenta de que había nada más y nada menos que un OVNI.

Al final, el piloto José Daniel Araya visitó al astrónomo José Alberto Villalobos y el especialista en fenómenos OVNI, Alexis Astúa, quienes respaldaron la teoría, declarando que sí se trataba de una nave extraterrestre.

Por favor complete los campos requeridos.



Este post fue creado con nuestro formulario agradable y fácil. ¡Crea tu post!

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *